• Breaking News

    26 febrero 2019

    Vecinos de Coñico reclaman por camino aparentemente mal reparado en Purranque [Fotos]

    La información y fotografías son de Francisco Hube

    Hace algunos días, la empresa que estaba realizando reparaciones en el camino asfaltado del sector de Coñico en la comuna de Purranque, procedió al retiro de sus maquinarias para dar por finalizadas las faenas de reparación de la carpeta asfáltica existente en la zona.

    Vecinos del sector rural de Coñico hicieron llegar un reclamo formal hace algunos días a la municipalidad de Purranque ya que a su juicio, el camino quedó peor de como estaba antes, por lo que personal municipal por medio del Departamento de Obras, ofició a personal de Vialidad para buscar una solución. Personal municipal indicó a este medio que las obras son un trabajo externo al municipio por lo que están a la espera de una respuesta formal por parte de Vialidad.

    En tanto los vecinos se encuentran preocupados porque los trabajos no se han detenido, no han visto inspectores en terreno, y hoy en la mañana la empresa privada a cargo de las reparaciones se disponía a pintar la ruta que conecta Purranque con la comuna de Puerto Octay.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad