• Breaking News

    08 diciembre 2018

    9 lesionados deja accidente de tránsito en Purranque [Fotos]

    La información es de Corresponsales
    Las fotografías son de Colaboradores

    Alrededor de las 16:00 horas de este día sábado se produjo un accidente de tránsito en el sector denominado "Los Guindos" camino a la localidad de Crucero en la comuna de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro se produjo cuando una camioneta marca Mahindra color blanco se desplazaba de oriente a poniente, impactando frontalmente un automóvil marca Hyundai modelo Accent que se desplazaba en dirección contraria, lo anterior debido a que por motivos que se investigan el conductor de la camioneta de empresa sobrepasó el eje central de la calzada.

    Producto de la fuerza del impacto, 4 de las 6 mujeres que se desplazaban en el sedán quedaron atrapadas dentro del móvil, siendo todas asistidas por transeuntes, familiares, bomberos y carabineros para posteriormente ser trasladadas de urgencia hasta los hospitales de Purranque y Osorno. En tanto los tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de diversa consideración.

    Debido a la naturaleza del accidente, personal de Carabineros realizó el procedimiento de rigor informando a la fiscalía local de Río Negro.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad