• Breaking News

    27 octubre 2018

    Corporación Emilio Held realizó tertulia en Purranque [Fotos]

    La información es de martinaheld@eheld.org
    Las fotografías son de Martina Held

    A las 13:00 horas de este día sábado, en el fundo Tres Puentes, se dieron cita parte de los 21 socios activos que mantiene la recientemente creada Corporación Cultural Emilio Held en la comuna de Purranque.

    Su presidenta, Martina Held H. indicó a este medio que todos los últimos sábados de cada mes se realiza una reunión con invitados especiales para realizar conversatorios sobre temas de interés cultural relacionados con la zona, en esta ocasión el concejal y profesor de historia René Muñoz presidió la actividad invitando a todos los presentes a participar de una tertulia que busca mantener viva la identidad cultural local.

    En la reunión también se tocaron temas de interés comunal como es el caso del apoyo a la creación del archivo regional en la comuna de Purranque, la importancia de enrolar el camino de acceso norte a la comuna , a un costado del peaje, así como la presentación de proyectos que van en directo beneficio de la ciudad.

    Quienes deseen ser parte de la corporación sin fines de lucro o quienes deseen participar de algunas de las tertulias organizadas cada mes pueden contactarse al correo electrónico martinaheld@eheld.org



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad