La información es de Corresponsales
La fotografía es de archivo FN
La tarde de este día domingo 14 de octubre, Carabineros detuvo a un hombre que protagonizó una persecución y daños en la ruta 5 Sur.
Según lo recabado, Carabineros realizaba un control vehicular en el kilómetro 943 de la Ruta 5 Sur, comuna de Río Negro, cuando descubrió a un vehículo a exceso de velocidad, móvil que al acercarse al personal policial aceleró su marcha.
Se inició entonces una persecución en especial luego que el vehículo impactara contra las barreras del peaje troncal "4 Vientos" en la comuna de Purranque, persecución que terminó a la altura del kilometro 992, sector Llanquihue, con la participación de Carabineros de Carretera, Frutillar y Purranque.
Cabe señalar que el conductor durante su trayecto botó 2 bolsas plásticas con unos 20 gramos de marihuana.
15 octubre 2018
Regional
Home
Carabineros
Detenido
Fiscalía
Investigación
Local
Persecución
Policía
Policial
Provincial
Purranque
Regional
Conductor choca contra peaje de Purranque tratando de evadir control policial
Conductor choca contra peaje de Purranque tratando de evadir control policial
Regional
Etiquetas:
Carabineros,
Detenido,
Fiscalía,
Investigación,
Local,
Persecución,
Policía,
Policial,
Provincial,
Purranque,
Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario