• Breaking News

    20 septiembre 2018

    Vecinos de Poza Blanca tendrán nuevo pozo profundo [Fotos]

    La información es de la Subdere
    La fotografía es de Colaboradores

    Una importante noticia dio a conocer este día jueves, el jefe de la unidad regional Subdere, quien informó la aprobación de los fondos necesarios para concretar un anhelado proyecto de Agua Potable Rural (APR) para los vecinos del sector de Poza Blanca en la comuna de Purranque.

    El proyecto había sido presentado por la I. Municipalidad de Purranque hace algunos años, proyecto que fue luego gestionado por el concejal José Luis Valderas en cojunto con Gustavo Barría y el actual jefe de la Subdere, Pablo Hernández, quienes realizaron diversas reuniones técnicas con los vecinos de Poza Blanca durante los últimos meses, logrando así concretar los fondos para la construcción del nuevo pozo profundo, el que será instalado en dependencias de la escuela de la localidad y exigirá una inversión estatal superior a los cuarenta millones de pesos.

    El nuevo pozo profundo alimentará una red de tuberías existente y pondrá fin a los problemas hídricos de aproximadamente 30 familias del sector, por lo que se espera que los próximos días se realice la publicación de la licitación necesaria por parte del municipio local.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad