• Breaking News

    08 septiembre 2018

    Una víctima fatal deja accidente entre Purranque y Casma [6 Fotos]

    La información es de corresponsales
    Las fotografías son del Ing. Gustavo Barría

    Alrededor de las 16:00 horas de este día sábado se produjo un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 966 de la ruta 5 sur, sector limítrofe entre las comunas de Frutillar y Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el accidente de produjo cuando un tracto camión marca Scania, matrícula de Brasil impactó por alcance, mientras se desplazaba de sur a norte, una camioneta Toyota modelo Hilux, color blanco, la que iba resguardando el desplazamiento en el mismo sentido de una máquina agrícola marca New Holland.

    Producto de la fuerza del impacto, la camioneta se salió de la pista de circulación, falleciendo su conductor en el interior del móvil, un hombre de aproximadamente 35 años, lo que fue constatado por los equipos de emergencia que llegaron al lugar.

    En el sitio del suceso trabajó personal de emergencia de Corte Alto, Frutillar, Casma y Purranque, además de carabineros quienes detuvieron al conductor del camión, ciudadano brasileño, por la responsabilidad que pudiese tener en el accidente.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad