• Breaking News

    09 septiembre 2018

    Colisión frontal deja cinco lesionados en Purranque [4 Fotos]

    La información es de la fiscalía local de Río Negro
    Las fotografías son de Ing. Gustavo Barría M.

    Alrededor de las 20:00 horas de este día domingo se produjo un lamentable accidente de tránsito en el sector rural de Oromo en la comuna de Purranque.

    Según informó la fiscal en jefe de Río Negro, Leyla Chaín, por motivos que son materia de investigación por parte de la Siat de Carabineros, una camioneta Nissan modelo Terrano color burdeo se desplazaba de poniente a oriente impactando de frente un automóvil marca Toyota color blanco que se movilizaba con dirección contraria, en el que viajaban tres personas, una mujer adulta y dos menores de 4 años y dos meses respectivamente, resultando lesionada la conductora y los dos menores, quienes  luego de ser atendidos en el hospital de Purranque fueron derivados al hospital base de la ciudad de Osorno con lesiones de carácter grave.

    En tanto, el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron policontusos siendo derivados de igual manera al hospital de Purranque. El chofer de la camioneta fue detenido por Carabineros por su presunta responsabilidad en el accidente.

    Al lugar de la emergencia concurrió personal bomberos y carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad