• Breaking News

    16 agosto 2018

    Purranque se organiza nuevamente para ayudar a familia afectada por incendio

    La información es de colaboradores
    Las fotografías y redacción son del Ing. Gustavo Barría.

    En horas de la mañana de este día jueves se activó una alarma de incendio en calle Arturo Prat en la comuna de Purranque, alarma que más tarde se traduciría en la pérdida total de vivienda y enseres para una familia compuesta por cuatro personas, todos quienes quedaron literalmente con lo puesto.

    El concejal José Luis Valderas y el administrador de este sitio web, Gustavo Barría están organizando una campaña  de ayuda para ir en directo beneficio de don Claudio Alvarado y familia, ayuda que se traduce en contacto directo con la Gobernación de Osorno, además de contacto con Radio Viva de Purranque, todo con la intención de difundir la campaña y poder recaudar dinero y/o materiales de construcción.

    Quienes deseen realizar un aporte en efectivo, lo pueden hacer directamente en la cuenta RUT 12.341.377-6 del Banco Estado a nombre de Claudio Alberto Alvarado Alvarado.

    Quienes deseen realizar un aporte en especies pueden llamar al 998127184 y contactarse directamente con Don Claudio.

    De la misma manera, el Sr. Roberto Ludwig, propietario de una distribuidora de maderas en Corte Alto se quiso hacer presente ofreciendo un importante descuento en cintas de madera 2x2, así como también en tablas en bruto y/o forro de segunda para ayudar en la reconstrucción de la vivienda.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad