• Breaking News

    14 agosto 2018

    En Purranque organizan ayuda para familia afectada por incendio en Corte Alto [Fotos]

    La información es de corresponsales
    Las fotografías y redacción son de Ing. Gustavo Barría y colaboradores.

    Este día lunes alrededor de las 17:00 horas un incendio consumió en su totalidad un inmueble de material ligero de un piso, propiedad de un conocido matrimonio de Corte Alto conformado por don Raúl Maldonado y la señora Herminda Cárdenas, quienes lo perdieron todo en cuestión de minutos.

    Debido a la naturaleza del siniestro, el concejal de la comuna, Sr. José Luis Valderas, el administrador de esta página web, Ing. Gustavo Barría y las tías del jardín infantil Rapuncel de Purranque están realizando una campaña para reunir fondos en directa ayuda del matrimonio afectado.

    Los interesados en realizar un aporte en dinero lo pueden hacer en la cuenta RUT del Banco Estado N° 9.065.810-7  a nombre de Herminda Cárdenas E-mail tiamindita@gmail.com o bien en la chequera electrónica del Banco Estado, número 818-7-013532-7 a nombre de Raúl Maldonado, RUT 6.431.931-0

    Donaciones de muebles, materiales de construcción y otros enseres, llamar al 974494187, contactar con Ingrid Maldonado.

    De la misma manera se informa a la comunidad que las tías del jardín infantil Rapuncel están organizando un bingo solidario para la primera o segunda semana de Septiembre. De momento se están recibiendo aportes en premios para la posterior impresión de las tarjetas. La fecha del bingo se publicará de forma oportuna.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad