• Breaking News

    24 agosto 2018

    En Purranque buscan presunto autor de ataque a dos mujeres en sector de Oromo [Foto]

    La información es de la fiscalía local de Río Negro
    La redacción y fotografías son del Ing. Gustavo Barría M.

    Alrededor de las 17:00 horas de este día viernes se produjo un hecho en el sector rural de Oromo en la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar y confirmada por la fiscal de turno de la fiscalía local de Río Negro, dos personas de sexo femenino se habrían trasladado hasta el sector de Oromo con la finalidad de realizar ejercicio físico, momento en que habrían sido abordadas por un sujeto a rostro cubierto, quien las habría tratado de atacar, motivo por lo que vecinos del sector solicitaron la presencia policial para aclarar lo que estaba ocurriendo.

    Con la llegada de Carabineros, se produjo una persecución a pie por parte de personal policial y de vecinos que se sumaron a la búsqueda por predios cercanos al río Oromo, con la finalidad de dar con el paradero del sujeto, el que al momento de la publicación de esta nota aun se mantiene prófugo.

    De la misma manera, personal de bomberos concurrió al lugar ya que se barajaba la opción que el sujeto se hubiese lanzado a las aguas del río Oromo, hipótesis que de momento se descarta.

    Según informó la fiscal de turno, María Paz Galindo, personal especializado de la brigada de delitos sexuales de la PDI de Osorno de se dirige a la ciudad de Purranque para realizar peritajes propios de su especialidad.

    De forma paralela se realizó las consultas sobre la cámara de seguridad municipal instalada en el sector, la que se encuentra funcionando en óptimas condiciones, pero lamentablemente no graba las imágenes, solo se monitorea el sector en tiempo real.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad