• Breaking News

    20 agosto 2018

    En Corte Alto se realizó feria del deporte y entrega de reconocimientos [Foto]

    La información y fotografías son del Ministerio del Deporte
    Publicado por Ing. Gustavo Barría
    Más de 300 escolares participaron en la Feria de Promoción de actividad física y deporte, efectuada en dependencias de la Escuela Bertoldo Hofmann de Purranque.
    Estas ferias de promoción son organizadas por el Ministerio del Deporte con el fin de mantener seguimiento a las actividades y generar una continua sensibilización con respecto a la promoción de actividad física y deporte, con el compromiso de desarrollar un trabajo continuo.
    Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, quien destacó el especial interés manifestado por los alumnos en esta feria, convocando también a estudiantes del Liceo Tomás Burgos, integrantes de clubes deportivos de fútbol, taekwondo y tenis de mesa, quienes también pudieron conocer la oferta programática de diferentes servicios públicos.

    En este evento se entregaron reconocimientos a los siguientes alumnos y funcionarios destacados por la práctica de la actividad física y el deporte, tales como Pedro Muñoz de séptimo básico, María José Barría de octavo básico, Michelle Cárcamo de quinto básico y Úrsula Flores de Séptimo básico, además de la funcionaria Ilvia Vidal que por su función destaca como promotora de la salud. También se hizo un reconocimiento especial a los mejores deportistas de la comuna, tales como Christian Caro Muñoz de la Escuela de Básquetbol Pumas de Purranque; Catalina Rosas Maragaño de la Escuela de Fútbol Los Leones e inscrita en Deportes Puerto Montt, Benjamín Quinchalef Burgos, tenimesista que resultó tercero en la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares y Boris Soto Saavedra, destacado deportista que practica taekwondo en la comuna.
    La próxima feria se efectuará el próximo jueves 23 de agosto, desde las 10 hasta las 13 horas, en el Gimnasio de la Escuela Vicente Pérez Rosales en Frutillar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad