• Breaking News

    30 enero 2018

    Millonarios robos afectan al Cesfam y a un empresario en Purranque [Comunicado]

    La información y fotografías son de corresponsales
    Publicado por Ing. Gustavo Barría M.

    El primer robo quedó al descubierto este día 11 de Enero del año en curso cuando al menos tres personas habrían sustraído diversas especies desde Cesfam de la comuna, ladrones que se llevaron más de un millón de pesos en especies. Según se informó, las cámaras de seguridad del recinto captaron a los tres sospechosos. Se realizó la denuncia respectiva y el robo está en proceso de investigación.



    El segundo robo afectó la madrugada de este día domingo a un empresario residente en la localidad de Corte Alto quien mantenía en la ciudad de Purranque un furgón utilitario de su propiedad en cuyo interior guardaba tres máquinas desbrozadoras a combustión y un soplador industrial. El vehículo se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en calle Las Heras con Orlando Montecinos en Purranque, lugar donde un número indeterminado de ladrones ingresaron a la propiedad para luego revisar el interior del vehículo y sustraer la maquinaria, todo avaluado en 2 millones 500 mil pesos.

    Este hecho fue denunciado a Carabineros de Purranque, para luego quedar la investigación en manos de la Brigada Investigadora de Robos BIRO de la PDI de Osorno.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad