• Breaking News

    20 enero 2018

    Incendio de vehículo, inflamación de chimenea y árbol caído en Purranque [Fotos]

    La información y fotografías son de corresponsales
    Publicado por Ing. Gustavo Barría

    Personal del cuerpo de bomberos ha asistido a varios llamados de emergencia durante la semana, concurriendo el día jueves alrededor de las 19:40 horas hasta calle Martínez de Rosas, a un costado del hospital de Purranque, lugar donde un automóvil particular se incendió debiendo personal de emergencia concurrir en ayuda del conductor para evitar que el fuego que se inició en la parte delantera del móvil consuma todo el vehículo.

    En tanto, este día sábado alrededor de las 15:00 horas personal de la primera compañía de bomberos concurrió hasta el sector rural de Coihueco, lugar donde procedieron a remover un árbol que había caído en el lugar.

    Finalmente este día 20 de Enero, mientras se desarrollaban las actividades de San Sebastián en la comuna se reportaron dos accidentes de tránsito, uno en calle Eleuterio Ramírez y otro en la esquina de Las Heras con 21 de Mayo, ambos sin lesionados. mismo lugar donde más tarde se activó una alarma de bomberos por inflamación de chimenea, siniestro que fue controlado rápidamente sin que la situación pase a mayores.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad