• Breaking News

    08 septiembre 2017

    Nuevo supermercado especialista en precios bajos llega a Purranque [Comunicado]

    La información y fotografía son de: Alejandro Madrid López, Gerente de Proyectos & Cuentas, Grupo Etcheberry

    ·         El nuevo local de la cadena SuperBodega aCuenta forma parte del plan trianual de inversión anunciado por la compañía estadounidense por US$800 millones.

    Purranque, 8 de septiembre de 2017.- Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl, continúa su plan de crecimiento e inversión anunciado para los próximos tres años e inauguró hoy en Purranque su local número ciento diez del formato SuperBodega aCuenta.

    El nuevo establecimiento, ubicado en Eleuterio Ramírez #156, permitirá realizar compras de alimentos, abarrotes y también de productos de electrónica y electrodomésticos de forma fácil, sencilla y rápida. El lugar cuenta con 6 cajas, además de 26 estacionamientos, en un recinto que tiene cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie.

    Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo local cuenta con balanzas de pesaje de autoservicio y un tótem de cajas bajo el sistema “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa y puedan pagar autónomamente, acortando los tiempos de atención y pago en caja.

    “Estamos muy contentos de abrir finalmente nuestras puertas a los vecinos de Purranque, quienes podrán encontrar en este local un amplio surtido de productos con precios bajos permanentemente”, señaló Gustavo Marambio, administrador del local que generará cerca de 50 nuevos puestos de trabajo.

    SuperBodega aCuenta opera locales particularmente eficientes, con iluminación de ahorro de energía, sistemas de climatización natural y almacenamiento en altura, encima de las repisas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes precios especialmente bajos.

    “Esta apertura se enmarca dentro del plan trianual anunciado por nuestra compañía, y que contempla una inversión de US$800 millones en la inauguración de entre 55 a 60 nuevos locales, lo que nos llevaría a generar más de 5.000 puestos de trabajo. Las regiones del sur del país ocupan un lugar importante en ese plan, y tal como en los últimos meses hemos abierto locales en Valdivia, Río Bueno y Castro, tendremos más novedades en el futuro”, destacó Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile.


    Con un equipo compuesto por más  50.000 colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia es multiformato y multicanal, con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad