• Breaking News

    14 agosto 2017

    Temporal provocó inundaciones y caída de árboles en Purranque [Comunicado]

    La información es de la Prefectura de Carabineros de Osorno
    La fotografía es de Archivo FN
    Publicado por Ing. Gustavo Barría M.

    Este día sábado a las 03:15 horas, raiz de las condiciones climaticas imperantes en la zona al momento, en el sentido que con motivo de los fuertes vientos reinantes se produjo el desprendimiento de raiz y posterior caída de un árbol de mediana envergadura, ubicado en calle Eleuterio Ramírez esquina 21 de mayo, obstaculizando la totalidad del tránsito. A raíz de lo anterior, no existen personas lesionadas ni daños materiales ocasionados a vehiculos o estructuras aledañas. 

    A las 05:30 horas, ante comunicados entregados por recurrentes, personal de emergencia y carabineros de Purranque se constituyeron en pasaje El Esfuerzo esquina pasaje Libertad, de esta ciudad, constatando que en el lugar existía gran acumulación de agua lluvia en la vía pública, con el consiguiente riesgo de anegamiento para las viviendas que se encuentran en el lugar. Posteriormente, personal de la cuarta compañía de bomberos de esta ciudad, realiza los trabajos de contención del agua con la finalidad de impedir que ingrese a los  domicilios.

    En tanto, durante casi todo el día domingo, personal policial y de emergencia local han ralizado labores de contención de aguas lluvias en Población Carrasco y otros sectores de la comuna no reportándose personas lesionadas.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad