• Breaking News

    27 agosto 2017

    Pese a los esfuerzos, hombre de 66 años fallece en la vía pública en Corte Alto

    La información es de la prefectura de Carabineros de Osorno
    La fotografía es de Corresponsales.


    El día viernes, siendo las 17:38 horas,  el suboficial de guardia de este destacamento, recepcionó un comunicado vía telefónica de una persona de sexo femenino la cual no se identificó, manifestando que cerca del cementerio de esta localidad, se encontraba tendida en la vía pública una persona de sexo masculino de aproximadamente 70 años,  el que al parecer sufrió un desmayo, motivo por el cual solicitaba la presencia de la ambulancia y carabineros en el lugar.

    Tomado conocimiento de este hecho, el personal de servicio en la población de servicio motorizado focalizado de la Subcomisaría de Purranque, concurriendo a calle Barros Arana frente al Nro. 284, encontrando en el lugar a personal del Samu del hospital de Purranque, entrevistándose con la paramédico,  quien manifestó que al llegar al lugar se encontró con una persona de tercera edad de sexo masculino ya fallecida de un aparente paro cardio respiratorio  tendido en la área verde, siendo identificado como C. H. C, A, 66 años, domiciliado en el sector de Corte Alto,  no obstante al efectuarle reiteradas maniobras de reanimación no fue posible lograr signos vitales.

    Como asimismo al entrevistarse personal de Carabineros con su hija,  quien manifestó que hoy siendo las 17:10 horas, su padre anteriormente individualizado, comenzó con fuertes dolores a la altura de su pecho, situación por el cual le indicó que concurrieran al hospital de Purranque, de lo anterior y mientras se encontraban esperando locomoción en calle Barros Arana frente al Nro. 284 en forma sorpresiva se desvaneció cayendo al suelo, falleciendo en el lugar.



      

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad