• Breaking News

    22 agosto 2017

    4 Docentes de la Escuela Purranque reciben premios de la Gobernación y Deprov [Fotos]

    La información y fotografías son de Deprov, Escuela Purranque.
    Publicado por Ing. Gustavo Barría M.


    Cuatro docentes en encasillamiento avanzado y un experto I de la Escuela Purranque son reconocidos  por Jefa provincial de Educación y Gobernadora Provincial junto a otros docentes destacados de la comuna de Purranque.



    Este día lunes 21 de agosto, se realizó en dependencias del Liceo Tomás Burgos el reconocimiento a los docentes del sector municipal que han sido destacados en sus evaluaciones, quedando encasillados en la actual carrera docente en los tramos superiores  de la misma.  

    Destaca la Escuela Purranque quien  pese a su pequeña planta docente y alta vulnerabilidad en la que se desempeña una cuarta parte de su personal, es reconocido por sus destacadas prácticas docentes.
      
    Los profesionales fueron invitadas por parte de la jefa provincial de educación y personal de la gobernación, a participar de un desayuno para reconocer su gran labor y premiar de este modo sus buenos resultados.  La Escuela Purranque destaca de igual manera sus cuatro docentes destacadas y su gran equipo de trabajo quienes día a día se esfuerzan por entregar lo mejor  a sus estudiantes.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad