La información es de Carabineros
La fotografía es de Archivo FN
Publicado por Ing. Gustavo Barría M.
Personal de servicio en la población del retén de Corte Alto se desplazó este día sábado 15 del presente mes hasta la hijuela Los Avellanos de esa localidad con la finalidad de verificar una denuncia por violencia intrafamiliar.
Una vez que el personal de Carabineros se constituyó en el lugar, se pudo confirmar que efectivamente había un problema de índole familiar, instancia en que uno de los hombres, de 43 años, habría golpeado a su hermano en la espalda con el puño, motivo por lo que el afectado denunció el hecho, siendo M.J.Z.M. detenido por personal policial en el lugar.
Una vez que la fiscalía local de Río Negro tomó conocimiento del hecho, se dispuso la libertad, quedando el imputado citado a declarar por el delito de lesiones leves en violencia intrafamiliar.
18 julio 2017
VIF
Home
Carabineros
Corte Alto
Detenido
Fiscalía
Lesiones
Policía
Purranque
VIF
Pelea entre hermanos terminó con un detenido en Corte Alto [Comunicado]
No hay comentarios:
Publicar un comentario