• Breaking News

    29 julio 2017

    $10 millones cuesta traslado de Alex Molina desde Punta Arenas [Comunicado]

    La información es de Rosa Montiel
    Las fotografías son de Facebook
    Publicado por Ing. Gustavo Barría M.

    Rosita Montiel, conocida vecina de Purranque y madre de Alex Molina, llegó este día jueves a la comuna de Purranque luego de estar acompañando a su hijo durante 18 días en Punta Arenas, ciudad donde Alex Molina se mantiene internado en estado de extrema gravedad luego de sufrir un derrame cerebral, lo que además ocasionó una fuerte caída sobre el pavimento, lo que obligó a los médicos a realizar una intervención quirúrgica que culminó con sustracción de masa encefálica, motivo por lo que Alex se mantiene conectado a un respirador mecánico.

    Rosa Montiel informa a Fotonoticia.cl que está muy agradecida de las campañas de ayuda y donativos recibidos, los que suman hasta ahora medio millón de pesos; sin embargo necesita 10 millones para trasladar a su hijo hasta el hospital de Puerto Montt en un avión ambulancia, lugar donde espera que Alex muestre signos de recuperación, aunque asume que las probabilidades son muy bajas.

    Finalmente la madre de Alex indica que todo el proceso ha sido muy complejo y estresante, agradece el cariño de la gente, y seguirá buscando la manera de trasladar a su hijo desde Punta Arenas.


    Interesados en realizar un donativo, pueden hacerlo en la Cuenta Rut del Banco Estado, No. 9.700.678-4 a nombre de Rosa Montiel.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad