• Breaking News

    18 agosto 2016

    Vecinos felicitan a Carabineros por traslado de pacientes en Purranque

    Purranque, 18 de Agosto de 2016.

    Varios lectores y vecinos del sector céntrico de la ciudad de Purranque han querido por este medio agradecer la gestión que ha realizado personal de Carabineros el último tiempo, quienes gentilmente han prestado ayuda tanto en el traslado de pacientes como en escoltar vehículos particulares que trasladan personas enfermas o lesionadas al hospital.

    Recordemos que hace algunos días personal policial trasladó un hombre de 54 años que sufría de diversos ataques de epilepsia en el sector céntrico de la ciudad, y ante la no llegada de la ambulancia, decidieron trasladarlo por su cuenta en el carro policial hasta el servicio de urgencia.

    Misma situación ocurrió el día 11 de julio del presente año con otro paciente, quien estaba desmayado en calle Pedro Montt afuera del banco Santander, quien en esa oportunidad fue estabilizado por bomberos y luego trasladado también por Carabineros.

    La falta de ambulancias y de un número de teléfono local de emergencia, hacen que el traslado de pacientes en la comuna de Purranque quede de momento en manos de Bomberos y Carabineros.

    Fuente: Lectores
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad