• Breaking News

    02 agosto 2016

    Un detenido y dos armas de fuego incautadas en sector rural de Purranque

    Purranque, 02 de Agosto de 2016.

    Este día lunes, alrededor de las 11:00 horas, personas de Carabineros del retén de Crucero recepcionó un llamado indicando que habían unas personas cazando ciervos en un predio cercano sin autorización del propietario.

    Tomado conocimiento del hecho, personal policial se trasladó hasta el Fundo Los Encinos, lugar donde existe un coto de caza, predio a cargo del administrador identificado como R.I.R.V. quien indicó a los policías que en el campo había visto un hombre armado cazando sin autorización, en compañía de otro sujeto, lo que motivó la realización de un patrullaje por el sector logrando ubicar al ciudadano I.M.M.P. quien fue sorprendido con carne y dos armas de fuego, en tanto el acompañante se dio a la fuga.

    El hombre, con domicilio en Chaitén fue detenido por el delito de abigeato y porte ilegal de armas de fuego.

    En tanto, la carne fue devuelta a su propietario y las armas fueron incautadas. Se trata de dos rifles a bala, uno marca Remington inscrito a nombre de un hombre con domicilio en el sector de La Turbina en Purranque y otra arma marca Savage, con serie, sin inscripción. 

    Las armas fueron remitidas a la autoridad fiscalizadora de Osorno y el detenido pasó a control de detención al juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Fuente: Carabineros
    Foto: Archivo

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad