• Breaking News

    07 agosto 2016

    Multitudinaria despedida en Purranque de nuestra querida vecina Margarita Igor Q.E.P.D.

    Purranque, 08 de Agosto de 2016.

    Luego de un catastrófico incendio ocurrido en horas de la madrugada de este día viernes en la ciudad de Purranque, en el que falleció Margarita Igor de 62 años, conocida vecina y peluquera de nuestra ciudad; se realizó este día domingo a las 15:00 horas un responso en el Colegio Preciosa Sangre para luego el cortejo fúnebre dirigirse hasta el cementerio municipal local.

    Cientos de personas acudieron al funeral, el que estuvo cargado de emotivas muestras de cariño tanto de familiares como de amigos y miembros de la iglesia.

    Margarita Igor se desempeñaba como peluquera hace más de 30 años en la ciudad y tenía una hija, quien vive en Santiago junto a dos nietos. De forma paralela, participaba activamente en la iglesia católica y era muy querida por su constante alegría y sencillez.

    Sin duda se trató de un fallecimiento repentino y trágico que conmovió a quienes tuvimos la oportunidad de conocerla, una mujer esforzada y muy preocupada por el prójimo. Tía Margarita, como muchos le decían, descanse en paz.

    Fuente y Fotos: G. Barría  - Facebook






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad