• Breaking News

    21 agosto 2016

    Insólito, asaltante frustra robo en Supermercado de Purranque

    Purranque, 21 de Agosto de 2016.

    El propietario del Supermercado Bittner de la ciudad de Purranque, calificó la acción como un hecho insólito,  quien relató a este medio como un conocido delincuente había frustrado un asalto en su negocio este día viernes en nuestra comuna.

    El hecho se produjo el día viernes en horas de la tarde cuando un sujeto mayor de edad llegó hasta el local comercial ubicado en la esquina de las calles Aníbal Pinto con Pedro Montt, e intimidó al locatario para que le entregase dinero, ante lo cual el afectado activó una alarma silenciosa dando aviso a personal policial, quienes llegaron más tarde al lugar.

    Mientras el asaltante se encontraba en el interior del inmueble, otro sujeto ingresó al supermercado y repelió el asalto, sacando el hombre al exterior, golpeándolo fuertemente para luego darse a la fuga del lugar.

    El dueño del negocio indicó que ambos sujetos son conocidos debido a que los dos habrían robado en su local en el pasado.

    Al parecer, uno de los ladrones se enojó porque otro estaba realizando actividades ilícitas en territorio que considera suyo, lo que fue tragicómico, indicó el dueño ya que al parecer se estarían acabando los lugares donde roban de forma habitual, manifestándose como una especie de saturación delictual ya que cree que el sujeto que repelió el robo habría ingresado con las mismas intenciones que su "compañero" al local.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo





    1 comentario:

    1. pero ese local de la foto me parece que no corresponde a purranque,,o me equivoco ??

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad