• Breaking News

    05 agosto 2016

    Conocida vecina fallece en trágico incendio en Purranque [Fotos]

    Purranque, 05 de Agosto de 2016.

    Un incendio de grandes proporciones se declaró alrededor de las 03:00 horas de este día viernes, indicando como lugar afectado una casa habitación de material ligero de dos pisos ubicada en calle Tomás Burgos con 18 de Septiembre en la ciudad de Purranque.

    Según información entregada por vecinos, el fuego habría comenzado en la parte posterior de la vivienda en un espacio destinado a cocina, expandiéndose el fuego rápidamente por el resto de la estructura de madera, afectado un galpón contiguo, una bodega con leña en la parte posterior y consumiendo gran parte de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba en el interior de la propiedad.

    Al momento de iniciarse el fuego, la arrendataria, identificada preliminarmente como Margarita Igor, de aproximadamente 60 años, conocida peluquera de la ciudad, se encontraba en un dormitorio en el segundo piso del inmueble, no logrando escapar del fuego, falleciendo en el lugar.

    El cuerpo fue encontrado por personal de bomberos, quienes dieron aviso a Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor.

    En tanto, los voluntarios de la primera, segunda y cuarta compañías que trabajaron en la extinción del fuego trabajaron alrededor de tres horas para controlar el siniestro que amenazaba con afectar otras viviendas cercanas.

    Por orden de la fiscalía de Río Negro, personal de Labocar realizará el peritaje propio de su especialidad.

    La vivienda no contaba con seguros comprometidos y producto del fuego y el agua resultó parcialmente dañada otra casa ubicada dentro del mismo predio, la que sufrió solo daños menores.

    Personal de Carabineros de Purranque y Corte Alto trabajaron en el lugar.

    Fuente: Bomberos, Carabineros, Vecinos del Sector.
    Fotos: F. Nannig.














    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad