• Breaking News

    31 julio 2016

    Menores habrían robado en casa patronal previo al incendio en Purranque [Fotos]

    Purranque, 01 de Agosto de 2016.

    Un forado en un cerco de malla, un cuchillo tirado cerca del lugar del siniestro y especies abandonadas al costado de un camino de ripio, daban cuenta que terceros estarían involucrados en el incendio que consumió una casona de madera en el Fundo Las Cañitas, la que se encontraba sin moradores hace aproximadamente un año.

    Personal de la SIP de carabineros de Río Negro realizó las primeras diligencias en conjunto con personal de bomberos y personal policial de Corte Alto y Purranque quienes periciaron el sitio del suceso y además lograron ubicar a dos personas menores de edad, quienes fueron detenidos por robo y estan siendo investigados para ver si tienen relación con el incendio que pocos minutos después consumió en su totalidad la vivienda.

    Los ladrones habrían ingresado primero por un camino de ripio lateral, para ello habrían cortado los alambres del cerco, luego habrían cruzado por el campo para después cortar otro cerco, pero de malla de aproximadamente 1.5 mts. de altura. Luego habrían ingresado a la vivienda, desde donde habrían sustraído diversas especies, principalmente menaje de casa, almohadas, accesorios de cocina, etc. Los que fueron parcialmente abandonados en un camino aledaño al ser sorprendidos por un particular en camioneta, momento en que se dan a la fuga a pie, siendo ubicados más tarde por personal de Carabineros.

    Los menores, quienes mantienen domicilio en la comuna de Purranque, pasarán a control de detención en horas de la mañana de este día lunes al juzgado de garantía de Río Negro.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.

     

     



     

     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad