• Breaking News

    13 julio 2016

    Madre e hijo fueron detenidos en Corte Alto por agredir una mujer y su hijo

    Corte Alto, 13 de Julio de 2016.

    Un hombre de 25 años y su mamá de 42 fueron detenidos este día domingo por personal de Carabineros de Corte Alto luego de un altercado familiar en el que resultaron lesionados una mujer de 23 años, ex cónyuge del agresor y un menor de tan solo 7 años.

    Según se informó, un hijo de ambos, de tan solo cuatro años estaba el día domingo pasado de cumpleaños y por tal motivo se habían reunido en una casa en la localidad de Corte Alto, lugar donde hubo una discusión debido al término de la relación de ambos hace alrededor de un año, momento en que la víctima decide retirarse del lugar junto a sus dos pequeños.

    El ex cónyuge y padre de uno de los menores intervino para evitar que la mujer abandone el lugar, iniciándose un forcejeo, el que terminó con un golpe de puño en la cara de la mujer, quien resultó lesionada producto de la agresión, misma suerte que habría corrido un menor de ocho años que recibió una patada en medio del altercado.

    A la pelea se habría sumado la madre del agresor, ex suegra de la víctima quien habría golpeado a la mujer y su hijo en medio de la discusión.

    Las víctimas fueron atendidas en el hospital de Purrranque, lugar donde la mujer fue diagnosticada con lesiones contuso cortantes en labios, superior e inferior. Y el menor con esquimosis en rodilla y pierna derecha, todas de carácter leve.

    El agresor y su madre fueron detenidos por Carabineros de Corte Alto frente al domicilio donde ocurrieron los hechos, siendo trasladados hasta una unidad policial y este día lunes en la mañana al juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro, lugar donde fueron formalizados por agresión en VIF.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad