• Breaking News

    06 julio 2016

    Jóvenes de San Pablo fueron detenidos en Corte Alto por robar bicicleta [Foto]

    Purranque, 06 de Julio de 2016.

    Un hombre de 48 años identificado como G.V.M.M. con domicilio en calle Vicente Pérez Rosales en la localidad de Corte Alto, se dirigió este día lunes hasta el retén de Carabineros de esa localidad con el fin de denunciar que desconocidos le habían sustraído su bicicleta.

    Minutos después, personal policial divisó dos individuos jóvenes, uno de ellos se desplazaba sobre una bicicleta y su acompañante trotaba a un costado, por lo que personal aprehensor decidió controlarlos, sin embargo los varones no se detuvieron ante la solictud, dándose a la fuga, siendo alcanzados por Carabineros frente al centro comunitario de la localidad, lugar donde fueron detenidos.

    Ya en la unidad, se procedió a realizar un control de identidad, resultando ser dos jóvenes de 18 y 19 años, identificados como G.A.V.O y D.I.A.M, ambos en estado de ebriedad, con domicilio en la ciudad de San Pablo.

    En tanto, el afectado reconoció la especie como propia, procediendo a su entrega bajo acta.

    Los dos detenidos, pasaron a control de detención en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro en horas de la mañana de este día martes por el delito de hurto simple.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente y Foto: Corresponsales

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad