• Breaking News

    31 julio 2016

    Incendio de grandes proporciones consumió casa patronal en Purranque [Fotos]

    Purranque, 01 de Agosto de 2016.

    Una casona de madera fue consumida en su totalidad por la acción del fuego en horas de la tarde de este día domingo en el Fundo Las Cañitas, sector de Coñico en la comuna de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro afectó un vivienda de material ligero de dos pisos de unos 300 mts2, la que se encontraba deshabitada hace algunos meses debido a que la persona que vivía en el lugar se encontraba en otra ciudad por motivos de salud.

    La casa, propiedad de la Sociedad Inmobiliaria San Sebastián S.A. habría sido incendiada por terceros, quienes habrían además sustraído especies desde el lugar.

    Al lugar del incendio concurrió personal de bomberos de Purranque, Corte Alto y Puerto Octay, quienes lograron controlar el fuego luego de más de cuatro horas de trabajo, siendo imposible salvar la estructura, la que se encontraba envuelta en llamas al momento de la llegada de los carros al lugar.

    Debido a la naturaleza del incendio, personal SIP de Carabineros y Labocar de Puerto Montt realizarán los peritajes de su especialidad.

    Habrían seguros comprometidos. Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.











    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad