• Breaking News

    20 julio 2016

    Gran operativo moviliza a Carabineros de Purranque, Corte Alto y Río Negro

    Pargua, 20 de Julio de 2016.

    Durante la tarde de este día martes, personal policial de la provincia de Osorno fue alertado luego que en la localidad de Pargua se produjese un asalto con secuestro.

    El hombre asaltado y secuestrado fue identificado como J.L.T. de 32 años, quien apareció sin lesiones en un sector rural entre Puerto Varas y Nueva Braunau, sin embargo la carga del camión no se encontró, por lo que se activó un gran operativo, en el que trabajaron Carabineros de Corte Alto, Purranque y Río Negro, controlando diversos vehículos de carga en la ruta 5, sin que hasta este momento se hayan reportado resultados positivos.

    Según se informó, el incidente se reportó cuando un conductor de la empresa de Transportes Naudutrans Limitada con asiento en la ciudad de Castro, fue abordado por antisociales cuando realizaba un viaje entre la Planta BioMar  y la ciudad de Quellón, trasladando una carga de alimentos para un centro de cultivo de salmones.

    Tras conocerse la noticia, diversos camioneros se movilizaron para dar con el paradero del joven, que de acuerdo a la Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia, fue localizado entre Puerto Varas y Nueva Braunau en perfectas condiciones físicas, aunque en estado de shock dado que fue encañonado y amordazado. La carga del camión en tanto, fue sustraída por los desconocidos.

    Fuente: Carabineros - Medios
    Foto: Archivo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad