• Breaking News

    08 julio 2016

    Fue detenido luego de golpear a su hijo y suegra en Purranque

    Purranque, 08 de Julio de 2016.

    Un hombre fue detenido en horas de la tarde de este día miércoles en el pasaje Los Cipreces en población Otto Neumann en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, personal policial fue alertado de una agresión en contexto de violencia intrafamiliar por lo que rápidamente se trasladaron hasta el mencionado pasaje lugar donde procedieron con la detención de un hombre que minutos antes había golpeado a su hijo y a su suegra por motivos no precisados.

    El hombre fue trasladado hasta la Subcomisaría de la ciudad, lugar desde donde fue trasladado en horas de la mañana de este día jueves hasta el juzgado de garantía, lugar donde fue formalizado por agresión en VIF según indicó la fiscalía de Río Negro a Fotonoticia.cl

    El imputado deberá abandonar el domicilio y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas.

    Fuente: Fiscalía Local
    Fotos: Archivo FN




    1 comentario:

    1. El pago de Chile diria Yo, lo habían acogido por un mes porque no tenia donde vivir, está en la ruina por su mala cabeza. Luego el mal agradecido paga con golpear una anciana indefensa, ya que le pidieron que abandone el hogar(llevaba 4 meses viviendo gratis). No le gustó y atacó de esta manera. modelito de persona.Ojalá te pudras en la cárcel.Desgraciado.

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad