Purranque, 18 de Julio de 2016.
Un adulto mayor de aproximadamente 80 años chocó en horas de la mañana de este día lunes contra un poste del alumbrado público mientras se desplazaba en una camioneta particular por calle Santo Domingo en la ciudad de Purranque.
Según se informó, un agricultor de más de 80 años guiaba su camioneta Chevrolet Silverado color gris por calle Santo Domingo en dirección al poniente cuando por motivos que se investigan se salió de la ruta impactando un poste del alumbrado público, cortándolo literalmente, quedando la parte superior colgando de los cables de energía eléctrica, telefonía y datos que alimentan el sector de Población Baquedano y alrededores.
El conductor fue abordado luego por personal de Carabineros en calle Aníbal Pinto, distante tres cuadras del lugar donde había ocurrido el siniestro.
De este hecho tomó conocimiento el juzgado de policía local por daños en choque.
No se reportaron personas lesionadas, personal de bomberos acordonó el lugar por motivos de seguridad.
Fuente: Corresponsales
Fotos: F. Nannig.
18 julio 2016
Purranque
Home
Accidente
Carabineros
choque
Corte Energía Eléctrica
Daños
Emergencia
Juzpol
Local
Policía
Policial
Purranque
Choque deja sin energía eléctrica población baquedano en Purranque [Fotos]
Choque deja sin energía eléctrica población baquedano en Purranque [Fotos]
Purranque
Etiquetas:
Accidente,
Carabineros,
choque,
Corte Energía Eléctrica,
Daños,
Emergencia,
Juzpol,
Local,
Policía,
Policial,
Purranque
No hay comentarios:
Publicar un comentario