• Breaking News

    09 julio 2016

    Chocó contra una casa, ocasionó emergencia en ruta 5 y se dio a la fuga en Purranque [Fotos]

    Purranque, 09 de Julio de 2016.

    Un inusual accidente de tránsito ocurrió al medio día de este sábado en la población Carrasco en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, un hombre guiaba un automóvil Nissan Sunny color celeste en la mencionada población cuando por motivos que se investigan perdió el control del móvil, saliéndose del camino, impactando primero contra un tensor de acero y luego contra un cerco, para terminar en el patio de una propiedad privada.

    Producto de la fuerza del impacto, el automóvil cortó un tensor de acero que sostenía un poste de la empresa Telsur, el que mantenía un cable de acero y otros gruesos cables de datos que pasaban sobre la ruta 5 y alimentaban con telefonía e internet a gran parte de la Población Carrasco, los que cedieron ante el golpe y cayeron sobre la ruta debiendo trabajar en conjunto personal de Saesa, Bomberos y Carabineros para removerlos y permitir la normal circulación de vehículos por el lugar.

    En tanto, el conductor se dio a la fuga del lugar dejando abandonado el móvil, en el que fueron encontradas gran cantidad de herramientas, un generador eléctrico, ropa y latas de cerveza.

    Personal de Carabineros de Purranque y Corte Alto trabajaron en labores de tránsito y se hicieron cargo del accidente, el que habría terminado sin lesionados.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad