• Breaking News

    05 junio 2016

    Recuperan parte de los 9 millones en especies robadas en Corte Alto.

    Corte Alto, 05 de Junio de 2016.

    Personal de una empresa telefónica, quien mantiene una antena de telefonía celular en un predio rural a un costado de la ruta 5 en Corte Alto, realizó en ese destacamento una denuncia por robo en lugar no habitado.

    Según se informó, este día jueves 02 de Junio, personal de la empresa se dirigió a la comuna de Purranque a verificar el estado de funcionamiento de una de sus antenas debido a que una alarma remota se había activado, pero el servicio no se había interrumpido.

    En el lugar, un ingeniero se pudo percatar que desconocidos habían ingresado a un contenedor donde se mantienen los equipos electrónicos de la antena, grupo generador y donde además se guardaban diversos elementos utilizados en caso de un corte de energía. Los ladrones, aprovechándose de la neblina que hubo horas antes, forzaron las cinco chapas de acceso y sustrajeron 32 baterías de 100 ah y 100 litros de petróleo, además causaron daños al removerlas las cosas de su lugar.

    Según se informó, no cualquier persona puede sustraer los elementos robados sin interrumpir el servicio de telefonía, por tanto se presume que los ladrones tienen conocimientos en el área.

    Los elementos susrtraídos fueron avaluados en alredor de 9 millones de pesos, los que habrían sido parcialmente recuperados luego de una detención en la ciudad de Puerto Montt.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad