• Breaking News

    13 junio 2016

    Procedimiento de película En Corte Alto, recuperan animales e incautan camioneta [Fotos]

    Corte Alto, 14 de Junio de 2016.

    Este día viernes 10 de Junio en el sector de Maipué, personal de servicio en la población del destacamento de la localidad de Corte Alto, mientras realizaban un patrullaje preventivo, se percataron de la presencia de una camioneta, la que se deplazaba por un camino púbico de poniente a oriente, cuyo conductor hizo caso omiso cuando se le solicitó detenerse para realizar el control respectivo. De esta manera se inició una persecución por un lapso de unos ocho kilómetros, la que terminó en un camino sin salida en el sector de Concordia, lugar donde los ocupantes del móvil lo dejaron abandonado, huyendo por un bosque, no pudiendo ser ubicados.

    Al revisar la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, patente SA-1079, color azul, se pudieron percatar que en su interior era tranportado un animal vacuno de más de 200 kilos, el que había sido "acomodado" en el interior de la cabina, sacando para ello parte los asientos del móvil. En tanto, en la parte posterior, amarrados y cubiertos con nylon de color negro, habían otros dos animales vacunos de similares características.

    La camioneta incautada, propiedad de C.G.M.A. mayor de edad, con domicilio en la comuna de Fresia, fue remitida a los corrales municipales de la ciudad de Purranque, la que más tarde sería objeto de denuncia por hurto.

    Los animales avaluados en $700.000.- , que habían sido sustraídos desde un predio rural en el sector "El Mirador" en la comuna de Purranque, fueron devueltos a su propietario, un agricultor de 74 años.

    En tanto, se empadronó una infracción por "Conducir vehículo motorizado sin mantener documentación del móvil, no detenerse ante la señal de detención de Carabineros y darse a la fuga".

    Fuente: Carabineros
    Fotos: Corresponsales








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad