• Breaking News

    23 junio 2016

    Menor de 17 años habría sido violada por dos hombres en Purranque

    Purranque, 23 de Junio de 2016.

    Una menor de 17 años, quien reside en la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro, tomó contacto con personal policial la tarde de este día miércoles en el sector céntrico de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, la menor habría conocido algunos amigos mediante la red social facebook, con quienes se habría juntado durante este día miércoles en Purranque y con quienes habría estado consumiendo alcohol.

    Producto de la ingesta alcohólica,  la jóven se habría emborrachado, y habría sido trasladada hasta un domicilio de la ciudad, lugar donde dos hombres jóvenes habrían abusado sexualmente de ella, percatándose la víctima de lo sucedido, quienes luego la habrían abandonado en la plaza de armas, sin su teléfono celular y sin dinero.

    De este hecho tomó conocimiento la policía de investigaciones de la ciudad de Osorno, cuya brigada de investigación de delitos sexuales esta realizando los peritajes de su especialidad.

    A petición de la fiscalía local, se hace un llamado a la comunidad a tener mayor resgurado y evitar contacto con personas desconocidas por redes sociales.

    Fuente: Fiscalía Local
    Foto: Archivo




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad