• Breaking News

    02 junio 2016

    Ladrones se llevan animal, motosierra y otras especies en robos en Purranque

    Purranque, 02 de Junio de 2016.

    Los actos delictuales no se detienen en la ciudad de Purranque, afectando desde personas humildes, a quienes les han sustraído herramientas de trabajo, hasta agricultores que han sufrido al pérdida de animales vacunos.

    Entre los hechos que han ocurrido los últimos días en la ciudad de Purranque, podemos mencionar el robo del que fue víctima un trabajador de la comuna, quien realizó un desesperado llamado por medio de un una radioemisora local, para que los ladrones le devuelvan una motosierra que la había sido sustraída desde su domicilio y ahora no cuenta con la máquina necesaria para poder trabajar.

    De la misma manera, un agricultor de la zona, quien mantiene un predio junto a la ruta 5 en la comuna de Purranque, hace algunos días se percató que desconocidos le habían sustraído un animal vacuno de unos 300 kilogramos, avaluado en alrededor de 400 mil pesos.

    En tanto, en el sector céntrico de la ciudad, el supermercado Bittner nuevamente fue víctima de un asalto, sumando de este modo, un atraco más a la larga lista de robos del que este establecimiento ha sido víctima los últimos meses.

    Fuentes: Corresponsales
    Foto: Archivo.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad