• Breaking News

    07 junio 2016

    Hurtos en locales comerciales de Purranque no se detienen [Foto]

    Purranque, 07 de Junio de 2016.

    Colaboradores de Fotonoticia.cl han sido testigos de innumerables hurtos en diversos supermercados de la ciudad los últimos meses en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, los más afectados serían el supermercado Unimarc y los establecimientos comerciales ubicados en las calles Pedro Montt y 21 de Mayo, los que son víctima día tras día de la sustracción de mercaderías.

    El hurto consiste en la sustracción de especies sin causar daños o intimidar personas, cosa sabida por quienes delinquen, por lo que atreverse a sustraer cosas desde negocios es fácil, tomando en cuenta que es una falta que tiene un castigo muy bajo en caso que el responsable sea detenido.

    Es bastante recurrente encontrarse con personas jóvenes, en su mayoría varones, los que salen corriendo desde los locales comerciales, quienes se llevan principalmente licores. En el caso del supermercado Unimarc, los antisociales emprenden la huída usulamente a pie por la vía férrea con dirección al sur como indica a este medio un ex trabajador de seguridad del establecimiento.

    Quizás un cambio pueda hacer la diferencia en la ciudad. Actualmente Purranque como ciudad cuenta solo con una Sub Comisaría, la que de elevarse a Comisaría podría aportar con un mayor número de funcionarios y carros policiales, elevando así la seguridad de la comuna.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: G. Barría.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad