• Breaking News

    05 junio 2016

    Hombre salió eyectado por el parabrisas y aplastado por camión en Hueyusca [Fotos]

    Purranque, 05 de Junio de 2016.

    Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 19:00 horas de este día sábado en la ruta asfaltada que conecta Purranque con el sector rural de Hueyusca.

    El siniestro ocurrió unos 800 metros antes del sector de Hueyusca, de oriente a poniente, mientras una caravana compuesta por una camioneta, una casa rodante y un tracto camión se dirigían desde San Fernando hasta un predio rural, lugar donde la empresa iba a realizar pozos profundos.

    En un sector de curvas, el conductor del móvil perdió el control, impactando contra una barrera de contención para luego volcarse a un costado de la ruta, arrastrándose el móvil varios metros sobre la tierra. Al momento del impacto, iban dos personas en el interior del vehículo, el conductor y un acompañante, el que salió eyectado por el parabrisas para luego el camión aplastar la parte baja de su cuerpo.

    Debido a la naturaleza del accidente, personal de Bomberos de Hueyusca y Purranque trabajaron en la liberación del hombre, para luego ser trasladado en una una ambulancia del SAMU. Carabineros del retén de Crucero adoptaron el procedimiento de rigor.

    El paciente fue derivado luego al hospital base de la ciudad de Osorno.

    Tanto el camión como su carga resultaron seriamente dañados. Habrían seguros comprometidos.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: Gustavo Barría.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad