• Breaking News

    27 junio 2016

    Hombre resultó con lesiones graves en atropello en centro de Purranque [Fotos]

    Purranque, 27 de Junio de 2016.

    Un hombre de 55 años resultó con lesiones graves luego de ser atropellado este día domingo en la esquina de las calles Las Heras con Santo Domingo en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, el lesionado se desplazaba a pie y habría tratado de cruzar de forma sorpresiva desde la equina suroriente hacia el norponiente de Santo Domingo con Las Heras, siendo impactado por un automóvil a metros del acceso al establecimiento educacional CEIA, lugar donde el hombre quedó tendido sobre el pavimento con un fuerte sangrado en la región craneana.

    El conductor del automóvil Subaru color blanco, matrícula FY-6003, quedó detenido por la responsabilidad que pudiese tener en el accidente, quedando a la espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.

    En tanto, el lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial local para luego ser derivado al hospital base de la ciudad de Osorno lugar donde fue diagnosticado policontuso con lesiones en región craneana y luxación de clavícula derecha.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: G. Barría.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad