• Breaking News

    29 junio 2016

    Esquina de la discordia, nuevamente colisionan dos vehículos en Purranque [Fotos]

    Purranque, 29 de Junio de 2016.

    Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este día miércoles en la esquina de las calles Las Heras con Santo Domingo en pleno centro de la ciudad.

    Según información recabada en el lugar, el siniestro ocurrió cuando una camioneta Nissan Navara color gris, la que se movilizaba por calle Las Heras con dirección al sur, impactó un camión 3/4 cargado con cilindros de gas, el que se desplazaba de poniente a oriente por calle Santo Domingo.

    Producto de la fuerza del impacto, ambos móviles resultaron con daños, sin embargo, ambos choferes resultaron sin lesiones.

    Debido a la carga peligrosa de unos de los móviles, personal de bomberos se hizo presente en el lugar y descartó fugas de gas.

    Los antecedentes quedaron en manos de Carabineros.

    En tanto, se trataría del tercer accidente en menos de dos semanas, incluído un atropello con resultado de lesiones graves hace cuatro días, lo que convierte este lugar en una de las esquinas más peligrosas de la comuna.

    La tasa de accidentes en el sector céntrico de la ciudad ha aumentado de forma considerable los últimos  meses, sin embargo ninguna autoridad habría tomado cartas en el asunto. Es de esperar que no se registren víctimas fatales para encontrar una solución a un problema que se esta volviendo lamentablemente cotidiano.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: J. Püschel.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad