• Breaking News

    24 junio 2016

    Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos acusados de violación en Purranque

    Purranque, 24 de Junio de 2016.

    La Fiscalía de Río Negro en coordinación con la brigada investigadora de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones de Osorno, detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años, en calidad de imputados, por la violación de una menor de 17 años, hecho ocurrido en la ciudad de Purranque la noche de este día miércoles 22 de junio.

    Según se informó, la víctima con domicilio en el sector de Riachuelo, habría tomado contacto con sus agresores por medio de Facebook, reuniéndose en la comuna de Purranque, donde habrían consumido alcohol, y donde la adolescente se habría embriagado, lo que habría sido aprovechado por los varones para llevarla a un domicilio donde habrían abusado de ella.

    Luego del acto, la adolescente habría sido trasladada hasta el centro de la ciudad de Purranque, lugar donde habría sido abandonada.

    Luego de tomar conocimiento del hecho, la fiscalía de Río Negro solicitó la presencia de la PDI en la ciudad para realizar actividades propias de su especialidad.

    El trabajo policial permitió la detención de los supuestos responsables, lo anterior durante la noche de este día jueves en nuestra comuna.

    En tanto, uno de los imputados habría sido sorprendido por vecinos tratando de vender el teléfono celular de la víctima.

    Los detenidos pasarán a control de detención durante este día viernes en el juzgado de garantía de la ciudad de Río Negro.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad