• Breaking News

    13 junio 2016

    Colisión en cadena deja 3 vehículos dañados en Purranque [Fotos]

    Purranque, 14 de Junio de 2016.

    Un accidente múltiple en que se vieron involucrados tres vehículos, se registró este día sábado en la ruta 5 sur, peaje troncal de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, personal de servicio en la población del destacamento de Corte Alto se trasladaron hasta el mencionado lugar para verificar un accidente de tránsito. Consitutido personal policial en el lugar se pudo verificar lo denunciado, encontrando tres vehículos siniestrados:

    - Un automóvil Renault modelo Scenic, patente VZ-8728.
    - Un automóvil Nissan modelo Versa, patente GK-HX11
    - Un todoterreno Nissan modelo Qashqai, patente GS-TP93

    El accidente habría ocurrido por un problema en los frenos del modelo Scenic, conducido por B.C.R.M. de 25 años, quien se desplazaba desde Río Bueno hacia la ciudad de Puerto Montt donde mantiene domicilio.

    De esta manera, la conductora impactó la parte trasera del móvil Nissan Versa, cuyo conductor viajaba desde Valdivia hacia Puerto Montt, quien debido a la fuerza del impacto, golpeó contra el vehículo que estaba delante, un Nissan Qashqai, conducido por A.IA.P de 28 años, quien viajaba desde Osorno hacia la ciudad de Frutillar.

    En tanto, el vehículo Renault Scenic fue sacado de circulación por mantener revisión técnica atrasada.

    No se registraron personas lesionadas.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial de Corte Alto y remitidos al juzgado de policía local de Purranque.

    Fuente y Fotos: Corresponsales






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad