• Breaking News

    05 mayo 2016

    Purranque se queda sin combustibles debido a manifestaciones de pescadores.

    Purranque, 05 de Mayo de 2016.

    Luego de iniciarse hace algunos días las manifestaciones organizadas por pescadores de la región debido a la supuesta marea roja que afecta gran parte de la costa de la región de los, muchos camiones repartidores de combustible no han podido llegar a destino, ocasionando desabastecimiento en varias comunas de la región, incluyendo la ciudad de Purranque.

    En este momento, siendo las 16:00 horas de este día jueves, el servicentro Copec ubicado en calle Eleuterio Ramírez, se encuentra cerrado, mientras que el servicentro Petrobras ubicado en calle Pedro Montt mantiene una reserva mínima para vehículos de emergencia, no atendiendo público hasta la llegada de más combustible a la ciudad.

    En tanto, el servicentro Shell, ubicado en calle Ramírez número 308, es el único en la ciudad que esta vendiendo combustibles, el que se ha visto sobrepasado, superando más de tres cuadras las filas de conductores esperando para poder abastecerse.

    Según se informó, el servicentro cuenta con poco más de 3 mil litros de combustibles, los que de agotarse durante el día, Purranque quedaría sin bencina ni diesel hasta la llegada de los camiones repartidores.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad