• Breaking News

    23 mayo 2016

    Procedimiento de película permitió detener 3 peligrosos delincuentes en Purranque [Fotos]

    Purranque. 23 de Mayo de 2016.

    Este día lunes, alrededor de las 00:30 horas, se solicitó la presencia policial en calle Pedro Montt número 137, en el local comercial "Carrasco Créditos", lugar donde individuos estarían tratando de ingresar por la fuerza al lugar.

    Personal policial se trasladó rápidamente hasta el mencionado negocio, encontrando herramientas y daños en un acceso lateral a la tienda, además se escucharon  ruidos en la parte posterior del inmueble, así como en los techos de zinc de propiedades aledañas, iniciándose una intensa búsqueda en las inmediaciones del sector céntrico de la ciudad de Purranque.

    Rápidamente personal policial de Purranque solicitó apoyo a Corte Alto y Río Negro, quienes se sumaron con varios carros policiales a la búsqueda de los individuos que se habían dado a la fuga, realizando una especie de operación candado, logrando inclusive que uno de los delincuentes que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, abandonara el móvil en calle O´higgins, a metros de la intersección con calle 21 de Mayo para luego emprender la huída a pie.

    El procedimiento dio rápidamente frutos, siendo el primer individuo detendio en calle O´higgins, el segundo en la esquina de las calles 21 de Mayo con Las Heras y el tercero en la esquina de las Heras con Pedro Montt, todos en el centro de la ciudad de Purranque.

    Los detenidos, con domicilio en el sector de Alerce en Puerto Montt, fueron identificados como J.A.S.S. [21], S.N.M.G. [28] y J.A.S.H. [22], todos con un nutrido prontuario policial, sumando los jóvenes más de 30 causas penales.

    En tanto, luego al revisar el automóvil Chevrolet Corsa, matrícula YE-4024 se encontraron diversos elementos para cometer delitos, principalmente herramientas como desatornilladores, una galletera y otras especies similares en el interior de una mochila.

    Los detenidos pasaron este día lunes a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Río Negro por el delito de Robo Frustrado.

    Cabe indicar que la última vez que esta tienda comercial había sido víctima de un robo, fue el día 22 de Diciembre de 2015, también alrededor de la media noche, instancia en que desconocidos escaparon con un importante botín en especies.

    Fuente: Carabineros.
    Fotos: G. Barría  - Corresponsales





    1 comentario:

    1. Que bueno que esten trabajando los policias corruptos de esos pueblos chicos que faboresen a sus conosido y vista gorda en muchos casos

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad