• Breaking News

    17 mayo 2016

    Por caso "Arriendo" concejal fue encarado en pleno concejo en Purranque [Foto]

    Purranque, 17 de Mayo de 2016.

    Recordemos que el día 16 de Marzo de 2016, fotonoticia.cl dio a conocer una situación que involucraba a un concejal de la ciudad de Purranque, Sr. Miguel Treimún y una arrendataria identificada como Lilian Aguilera, quienes habían realizado un contrato de arriendo por un bien inmueble propiedad del mencionado edil, contrato que habría producido una serie de problemas para ambas partes, situación que en ese momento estaba en trámite en el tribunal civíl de Río Negro.

    Ver nota anterior aquí:

    http://www.fotonoticia.cl/2016/03/concejal-de-purranque-desmiente.html

    Este día martes 17 de Mayo, tanto el concejal en cuestión como la Sra. Lilian Aguilera tomaron conctacto con este medio de comunicación para referirse a una manifestación ocurrida la mañana de este día lunes en el salón de cesiones de la municipalidad de Purranque, lugar donde estaban en reunión los concejales y el alcalde de la comuna.

    Según informaron las partes involucradas, este día lunes temprano en la mañana, Lilian Aguilera llegó hasta dependencias de la Ilustre municipalidad de Purranque junto a un familiar, lugar donde habría encarado al concejal Treimún pocos minutos antes del término de la reunión,  indicando entre otras cosas que mantiene antecedentes sobre la supuesta obtención irregular de una vivienda social y la injusticia que se estaría produciendo luego que el tribunal civil fallara en favor del edil, debiendo la arrendataria entregar el inmueble o bien apelar al fallo, vociferando su disconformidad frente a los concejales y al alcalde.



    Pocos minutos después llegó personal policial al lugar, momento en que se calmaron los ánimos, retirándose Lilian del Lugar para luego proceder el concejal Treimún a realizar una denuncia por el delito de Amenazas ya que el hombre siente que podría ser víctima de daños en su vivienda o bien ser agredido en la vía pública.

    De forma contraria, Lilian Aguilera siente que sus derechos están siendo vulnerados por lo que anunció acciones legales en contra del concejal ya que mantendría documentación que respalda sus dichos, indicando además que apelará a la resolución del tribunal civil y llegará hasta las últimas consecuencias para evitar perder la inversión que habría realizado en el inmueble y que no se le estaría reconociendo.

    Ampliaremos

    Fuentes: Lilian Aguilera - Miguel Treimún.
    Fotos: Poder Judicial - Archivo FN.



    I. Municipalidad de Purranque

    Lilian Aguilera

    Miguel Treimún

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad