• Breaking News

    23 mayo 2016

    En Río Negro disparó contra una casa, amenazó de muerte y atacó a Carabineros.

    Río Negro, 23 de Mayo de 2016.


    Ese día sábado 21 del actual a las 07:10 horas, previo comunicado al personal de servicio en el sentido concurra al sector Chifin Alto y se verifique a persona víctima de amenazas. 
     
    Constituido personal en el lugar se entrevistó a la víctima, quien manifestó que momentos antes llegó a su domicilio un individuo, quien procede a realizar cantidad indeterminada de disparos, con arma de fuego a su inmueble provocándole daños y posteriormente se dio a la fuga.
     
    Cn la totalidad de los antecedentes aportados por la víctima se procedió a realizar patrullaje, logrando ubicar el domicilio del agresor en cuyo lugar se entrevistó a la abuela del supuesto agresor y mientras se realizaba la entrevista en la vía pública, en forma sorpresiva salió desde el interior del inmueble un sujeto quien sin mediar palabra se abalanzo sobre el personal policial cabo 1ro. Fuentes y cabo 1ro. Flores, con claras intenciones de agredirlos, lanzando golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, quienes finalmente lo redujeron y esposaron, momentos en que a viva voz y con palabras groseras amenaza de muerte al personal aprehensor.
     
    Cabe hacer presente que la víctima logró reconocer ampliamente al autor de los disparos a su domicilio, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la unidad policial para procedimiento respectivo. 
     
    El imputado fue identificado como A.J.H.C., 25 años, domiciliado en el sector Chifin Alto, Río Negro, el cual registra detenciones por homicidio frustrado.
     
    Trasladado del imputado al hospital local, resultó con lesiones de carácter leve, en tanto el cabo 1ro.  Fuentes resulto con “herida de dedos de la mano derecha, con daños en las uñas, herida del tobillo y pie izquierdo”, de carácter leve.
     
    Conforme a diligencias realizadas por el personal policial, no fue ubicada el arma con la cual disparo a la víctima que denuncio en primera instancia.
     
    El imputado paso a control de detención al juzgado de garantía de Río Negro quedando en prisión preventiva. 
     
    Fuente: Carabinero
    Foto: Archivo FN
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad