• Breaking News

    26 mayo 2016

    Dos mujeres resultaron con lesiones graves en accidente de tránsito en Corte Alto [Fotos]

    Corte Alto, 27 de Mayo de 2016.

    Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este día jueves en la ruta asfaltada U962, kilómetro 05 en un sector rural en la localidad de Corte Alto, comuna de Purranque.

    Según se informó, un jóven de 22 años guiaba un automóvil Toyota Tercel mientras se desplazaba junto a su madre y una tía hacia la ciudad de Purranque, cuando por accidente colisionó con un camión Chevrolet NKR, guiado por un hombre de 64 años, quien momentos antes habría realizado una maniobra de viraje en U.

    Debido a la fuerza del impacto, el móvil de menor tamaño resultó seriamente dañado, debiendo dos de sus ocupantes ser rescatadas por personal de bomberos de Purranque, resultando la madre del conductor, identificada como R.E.M.B. de 44 años con fractura de costillas 2 y 3, debiendo ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Purranque, en tanto la tía, identificada como V.E.M.B de 40 años resultó con fractura de clavícula derecha, debiendo ser trasladada primero hasta el hospital local para luego ser derivada hasta el hospital base de la ciudad de Osorno.

    En tanto, los conductores, identificados como D.M.A.M. de 22 años con domicilio en Concordia, Puranque y O.J.M.G. de 64 años con domicilio en el sector de Copihue en Casma, fueron detenidos por personal policial, quedando en espera de citación por parte de la fiscalía local de Río Negro.

    Ambos conductores contaban con la totalidad de documentación vigente y se encontraban en normal estado de intemperancia.

    No se informó de seguros comprometidos. Los vehículos quedaron a disposición de sus propietarios.

    Los antecedentes fueron recabados por personal policial del retén de Corte Alto.

    Fuente: Corresponsales
    Fotos: Cedidas






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad