• Breaking News

    10 mayo 2016

    Cuatro damnificados deja voraz incendio en Corte Alto [Fotos]

    Corte Alto, 10 de Mayo de 2016.

    Este día domingo  a las 21:00 horas, se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133, comunicando que en el sector de Trailén de esta localidad se estaría produciendo un incendio en una casa habitación.

    Se activó la alarma pública de bomberos de Corte Alto, comunicando al personal de servicio  de 2do. patrullaje de la Subcomisaría de purranque, quienes se trasladaron en forma inmediata al lugar del siniestro, verificando la efectividad de lo denunciado, tratándose de una casa habitación de un piso,  estructura de 09 x 08 mts., aproximadamente de material ligero, la cual ya se encontraba consumida por la acción del fuego, se trataría de pérdidas materiales en su totalidad, debido a la rapidez de la acción del fuego.

    No habían ocupantes en ese momento, posteriormente se entrevistó a la ciudadana J.D.C.A., quien reside en dicho domicilio con su grupo familiar, de propiedad del agricultor Guillermo Geisse.,  domiciliado en el fundo Los Hualles, de esta localidad,  quien manifestó que alrededor de las 20:40 horas se encontraba en casa de vecinos distante a 30 metros aprox, momentos en los que se cortó el suministro de energía eléctrica, saliendo de la casa para verificar el medidor, momento en que la víctima se percató que su inmueble se encontraba en llamas, por lo que de manera inmediata llamó a bomberos de Purranque.

    Consultado a la víctima por la causa basal probable, manifestó que antes de salir del domicilio, dejaron la cocina a leña abastecida.

    Bomberos: concurrió al lugar la única compañía de bomberos de corte alto y en apoyo concurrieron la primera y cuarta compañías de Purranque,  a cargo del capitán Alexis Pporto García.

    Daminificados: Dos adultos y dos menores.

    Causa basal probable: En investigación.

    Fuente: Carabineros
    Fotos: G. Barría.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad