• Breaking News

    10 mayo 2016

    Accidente de tránsito deja dos comerciantes de Purranque lesionados [Fotos]

    Purranque, 10 de Mayo de 2016.

    En la ruta 5 sur, cien metros antes de llegar al peaje de acceso norte a la ciudad de Purranque ocurrió este día martes un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

    Según se informó, una mujer de 58 años conducía una camioneta Chevrolet Luv color azul [RJ-6868] mientras se desplazaba junto a un acompañante mayor de edad por la ruta 5 sur con destino a Purranque proveniente desde el norte, cuando otro vehículo habría pasado a golpearlos, ocasionando que la camioneta se salga del camino y termine siniestrada a un costado de la vía dejando con hematomas, fracturas y una luxación a su conductora y policontuso al acompañante, ambos conocidos vendedores de frutas y verduras de Purranque.

    Al lugar concurrió personal de servicio en la población y personal del Samu quienes adoptaron el procedimiento de rigor y trasladaron los lesionados, primero al hospital de Purranque y luego al HBO de Osorno.

    De este hecho tomó conocimiento la fiscalía local de Río Negro por parte de personal de servicio de la tenencia de carretera.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: G. Barría.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad