• Breaking News

    16 marzo 2016

    Una jóven de 23 años fue detenida luego de golpear a su tía en Corte Alto

    Corte Alto, 16 de Marzo de 2016.

    Un mujer identificada como C.A.V.A. de 23 años fue detenida por personal del retén de Corte Alto este día martes en calle Guillermo Schilling.

    Según se informó, la mujer se habría desplazado a pie hasta el establecimiento educacional Bertoldo Hoffmann de esa ciudad, lugar donde su familiar, identificada como C.C.G.V. de 56 años, se encontraba participando de una actividad escolar. La agresora, sin indicar motivos, se habría acercado a la víctima para propinarle varios golpes de pies y puños, resultando la mujer mayor con una herida erosiva en la mano derecha y hematomas. Debiendo ser asistida por personal del recinto escolar, mientras la responsable de la golpiza se daba a la fuga.

    La jóven fue ubicada luego por personal de Carabineros frente a su domicilio, lugar donde fue detenida por el delito de "Lesiones Leves en Violencia Intrafamiliar" motivo por el que por orden de la fiscal de turno pasó a control de detención la mañana de este día miércoles en el juzgado de garantía de Río Negro.

    Fuente: Corresponsales
    Foto: Archivo FN


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad